¿Te gusta Starcraft? ¡No te pierdas este cortometraje hecho por fans!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Rush, corto Starcraft
Bajo el nombre de “The Rush”, nos llega un pequeño pero intenso cortometraje ambientado en el universo de Starcraft, el aclamado videojuego de estrategia de Blizzard.
En Starcraft nos encontramos con tres razas en constante conflicto, pero en “The Rush” solo hacen acto de presencia dos de ellas.
Así pues, en este corto podemos ver la terrorífica situación que viven los colonos de Terranos cuando de repente sufren una invasión de los terribles Zerg, una raza alienígena cuyo único objetivo es extenderse sin control por toda la galaxia.
“The Rush” está dirigido por Matthew Arnold y Freddie Wong, y consigue hacernos pensar en que razones puede haber para que Blizzard este tardando tanto en llevar a la gran pantalla algunas de sus creaciones, ya que como sabéis, la adaptación de Warcraft es uno de los proyectos que más despacio avanzan de los últimos cinco años.
En fin, aquí tenéis “The Rush”… un corto breve pero sobrecogedor.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!