También te puede interesar:

7 comentarios

  1. Casualidad que justo estaba viendo estas fotos por ahí. No me gusta nada el traje se parece mucho al de Spiderman. Lo que son las modas.

    Por cierto, ya he vuelto de mis vacas XD

  2. Me alegro que estes de vuelta de las vacas Laura, y en cuanto al traje si que es cierto que adopta esa textura como de malla del uniforme de Spiderman pero parece que es lo que se lleva.

    Yo ni lo veo mal ni bien, solo espero que haya una buena historia, porque como buen seguidor de comics estoy acostumbrado a que hagan perrerias con los dibujos asi… que …. ya veremos que tal.

    Un abrazo.

  3. Isack: Claro que si… aunque como no has conocido mucho al personaje es mas normal que aceptes los cambios facilmente.

    Aun asi.. yo no estoy tampoco muy descontento…

    Por cierto en el facebook estan colgadas las modificaciones de los fans

  4. Yo seguiré con mi conformismo pero a mi no me disgusta nada el traje, lo veo más acorde con el estilo Snyder y Nolan. Pero eso sí, yo también le añadiría el cinturón rojo.

    Lo mismo, al igual que la capa, le añaden los calzoncillos en producción y los conservadores se llevan la sorpresa… jajaja

  5. Pues si bien el traje mejora, aún no sé creo que deberían reinventarlo casi, se supone que es el más fuerte de los superhéroes (hablo superficialmente no quiero entrar en polémicas con el comentario), tomando eso como base, debería ser un traje que lo represente mejor… no que parezca un tipo con un disfráz apretadito de caucho :s, cosa que en batman, x-men, ironman y otros han trabajado muy bien. Igual es cosa de gustos.

  6. Daniel Jimenez: reiventar el traje de Superman es arriesgado, fijate que ya hay bastante polemica con esto del calzoncillo, pero en fin…al final es una cuestion de gustos… eso si… lo que han hecho con Batman e Ironman (no tanto con los X-Men) me parece acertado, fiel al comic y algo que no es muy dificil.

    Un saludo y gracias por comentar

Los comentarios están cerrados.