Primeras críticas de ‘Sin City: A dame to kill for’

Mientras que en España seguimos sin un mero tráiler doblado al castellano de la secuela cinematográfica de ‘Sin City’, en Reino Unido ya han podido disfrutar del estreno de este esperado film, y aunque el gran público todavía no se ha pronunciado, los grandes medios de aquel país ya han reflejado por la red sus impresiones sobre este nuevo trabajo de Robert Rodríguez y Frank Miller.

Primeras críticas Sin City 2
Si bien, no sabemos aún si «Sin City: A dame to kill for» se estrenará de forma oficial en España, muchos queremos saber por dónde van los tiros en esta producción encabezada por Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Powers Boothe y Rosario Dawson, por lo que a continuación, os dejamos una traducción de lo que han comentado revistas y webs como Digital Spy, Empire o Total Film:

Sin City: A Dame to Kill for, no es el triunfo rotundo que todos esperábamos, con su enorme dependencia del impacto visual, el film palidece en comparación con su predecesora. Pero aun así, hay suficientes momentos interesantes y compartidos por los personajes de este mundo de pesadilla que hacen que la espera haya merecido la pena.
Todavía nos deja con ganas de explorar más y más en los oscuros recovecos de la ciudad y sus miserables habitantes, pero debería armase con una estructura más inteligente, ideas más fuertes, y un 3D debidamente integrado que no nos obligue a esperar otra década. ¡Todavía hay esperanza
FUENTE: Digital Spy
A pesar de las dudas que existían y el tiempo que ha pasado entre las dos películas, Miller y Rodríguez consigue jugar con la nostalgia que despierta la cinta y no desviarse demasiado lejos de los puntos interesantes que contiene la ciudad del pecado.
Similar en el tono y la ejecución de entrega anterior, seguramente será suficiente para apaciguar a los fans de la primera película, pero le falta fuerza para seducir a los no iluminados por este universo. Sin City no es un lugar en el que desee reservar unas vacaciones en familia, pero sus 102 minutos consiguen engancharnos en este mundo melancólico.
FUENTE: HeyUGuys
Nueve años después de la primera película de Sin City, de Robert Rodríguez, y con al menos tres partes del reparto original, uno no puede dejar de pensar que ‘A dame To Kill for’ ha llegado en un momento en el que la mayoría de la gente ha perdido interés en ella.. Sin mostrar signos de madurez (en todo caso es aún más juvenil ) esta secuela sin alma cuenta la cuota requerida de mujeres y armas, pero es poco probable que gane más público del que se mostró impresionados por la misma barraca de feria hace ya casi una década
FUENTE: El Shiznit
Con el recuerdo de la anterior película aun en mente y con la inclusión de Ava Lord, uno no puede desterrar la idea de que las mujeres son tratados terriblemente en este mundo, y los hombres no salen mucho mejor aspecto. El tratamiento elegante le da un aspecto noir que ayuda a mitigar mucho de esa idea surrealista, pero los problemas permanecen en el film.
Algunas de las escenas de diálogo suena demasiado al sueño febril de un adolescente, y no todas las actuaciones ajustarse tan bien como se podría esperar. A Dame To Kill for comparte algunos de los inconvenientes de la primera entrega, pero esto conserva el arenoso, agotadora aspecto que hizo grande esta adaptación de la novela que hizo de la ciudad del pecado un film agradable.
FUENTE: Empire
Es cierto que el nuevo 3D añade poco y las historias siguen siendo casi tan profunda como una tumba poco profunda, pero entre su humor negro como el carbón y las imágenes inmersivas en b / n, con el espeluznante mundo de Miller más vivió que nunca da (con algunas salpicaduras maravillosos de colores – en particular los ojos verdes), hay suficiente aquí para los fans de la primera entrega
Agregar que los recién llegados como Dennis Haysbert, Jeremy Piven y Ray Liotta aportan algo de personalidad a esta secuela y que aunque el film no es tan innovador como el original, hay que admitir que pocas como las mejores secuelas son.
Aun así, esto todavía arde al tacto.
FUENTE: Total Film
En definitiva, todos parecen afirmar que sin ser ninguna maravilla, cuenta con suficientes elementos como para satisfacer a los fans de la primera entrega, y como yo soy uno de ellos, espero que alguna distribuidora se anime a traerla a España en breve para que pueda verla y daros mi opinión.