La novela «Dracula» de Bram Stoker es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, y aunque desde su concepción se ha visto reinterpretada en multitud de películas, creo que hasta ahora no había asaltado las pantallas televisivas en formato serie, así que, queramos o no, los admiradores de esta obra miramos con desconfianza hacia el show que ha planteado la NBC con Jonathan Rhys Meyer como protagonista, y que de momento en su tráiler de presentación no convenció a mucha gente.
A pesar de ello, le daremos una oportunidad, pero viendo los posters que han distribuido coincidiendo con la Comic Con de San Diego, tengo que decir que el hype se me está viniendo muy abajo.
¿Que os parecen a vosotros?
4 respuestas
Los posters son horribles y la serie parece que no va a tener mucho que ver con la novela. Aun así, la veremos, pero sin compararla con la novela. Eso sí (y quizás esté mal juzgar sin haber visto la serie), seguro que en un canal de cable iba a ser otra cosa (mejor).
No me desagrada el aire steampunk de los pósters, lo que sí me molesta es cambiar de tal manera la historia. ¿Dracula es una especie nuevo Tesla?¿Renfield se convierte en su manager?¿Pasó de ser un loco de manicomio a un caballero perfecto y además de otra raza?¿Y quién es esa 'Lady Mary'? Mi dios, demasiados cambios sin sentido.
No entiendo porque no escriben una historia nueva y se dejan de fastidiar clásicos.
@Al rico libro: a mi tampoco me gustan, pero bueno, habra que ver la serie… y si lo del cable es cierto, pero a veces hay sorpresas.
@Ana Laura: el toque Victoriano (que no Steampunk) es necesario en esta historia, pero vemos muchos cambios que no vienen a cuento… a ver si al final hacen algo bueno y nos tenemos que callar, aunque creo que vas a tener tanta razon como yo con las malas vibraciones que me transmite el producto.