The Walking Dead 3×07: When the dead come knocking. Avances y clips del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 3x07: When the dead come knocking
Una de las cosas que más me gusta de la serie de televisión «The Walking Dead«, es que manteniéndose bastante fiel al espíritu del cómic, ha alterado las situaciones que ya conocíamos gracias al tebeo, un hecho que si bien puede molestar a los fans más radicales, a mi me parece la ocasión ideal para disfrutar de un estupendo «mundo alternativo» protagonizado por los personajes que me cautivaron en papel.
El capitulo que emitirá Fox esta noche terminara mostrándonos otro ejemplo de ese mundo divergente, y aunque el episodio en si no me ha parecido ninguna maravilla, creo que los acontecimientos que se acercan nos harán disfrutar como enanos, y si no, echadle un vistazo a estos avances del séptimo capitulo de la tercera temporada de The Walking Dead (titulado When the dead come knockin / Cuando los muertos regresan).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!