El remake de ‘El secreto de la Pirámide’ ojea guionistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Young Sherlock Holmes Remake
La fiebre «Sherlock» continua, y si en los últimos años hemos asistido a dos cintas dirigidas por Guy Ritchie, y a dos series televisivas (Sherlock y Elementary) que tenían como protagonistas al mítico detective, hoy nos llega la noticia de que la cinta «El Secreto de la Pirámide» (titulada originalmente como «The Young Sherlock Holmes») será rehecha con vistas a saciar la demanda de aventuras del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.
La cinta de 1985 que dirigiera Barry Levinson (Sleepers) se encuentra entre mis films favoritos, y aunque se convirtió en un fracaso de taquilla (algo desmerecido, ya que a día de hoy se considera un clásico), nos mostraba la magia que podía destilar este personaje en una aventura cien por cien al estilo de Chris Columbus.
La intención de rehacer esta cinta (que mostro al primer personaje animado por ordenador) lleva varios años circulando por las oficinas de Paramount Pictures, pero parece que al final, y viendo el mercado, se han decidido a darle luz verde, siendo Evan Spiliotopoulos el primer guionista al que le han echado el ojo.
Evan Spiliotopoulos posible guionista del remake de "El Secreto de la Pirámide"
Evan Spiliotopoulos
Spiliotopoulos ha estado a cargo de los guiones de diversas películas Disney destinadas al mercado DVD (casi todo secuelas domesticas), y aunque también ha sonado como posible fichaje para la secuela de Wanted, he de decir que no es la persona que mejor me cuadre para un proyecto que jugara con los recuerdos de tantos espectadores.
Aun así, tampoco podemos descalificarlos, pero habrá que ver si este proyecto consigue llegar al gran público, y evitar estrellarse como su predecesora.

Fuente: The Wrap

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Y todavía veremos remakes de los Goonies, de ET (bueno, yo no, yo odio a ET), de Rambo sin Stallone (y ya que estamos de Cobra), probablemente cuando acaben la nueva trilogía de Star Wars hagan un remake de las nueve películas, un remake de El silencio de los corderos y otro de El nombre de la rosa… y así hasta que un día alguien decida hacer una peli nueva, basada en una idea nueva y a todo el mundo le parezca una idea atroz.

    STOP REMAKES

  2. Yo tampoco creo que sea una buena idea… esta peli fue la primera en incorporar un personaje completamente virtual/3D y no ha envejecido nada mal. ¿Para qué cargarse un buen original?

  3. No es necesario rehacer esta película, es genial en si misma. Además pocas películas saben captar esa esencia entre lo juvenil y lo adulto, en la forma que se hacía en los ochenta.

  4. Parece que todos coincidimos en que no es una buena idea, pero como dice Felix, la escases de ideas nos avoca a esto.

    A mi tambien me parece un clasico (aparte de lo del personaje virtual que me enamoro en su dia), por lo que creo que estamos ante el proximo destrozo de un recuerdo (y esto es habitual en los comentarios de Machete)… espero equivocarme

  5. Cada vez pienso más que no son falta de ideas, sino que van a lo seguro. Yo a mí si lo hacen bien no me importa, pero es que no siempre es así. De todas formas no creo que en este caso se deba hacer un remake.

  6. @Machete: en este caso lo seguro no es tanto por el fracaso en taquilla de la cinta, pero con el factor nostalgia y la fiebre Sherlock si que puede ser una novedad que triufe… a pesar de incidir en la fiebre remake

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!