Tráiler de «Insurgente», la segunda entrega de la serie «Divergente».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La siguiente entrega de las películas protagonizadas por Shailene Woodley y ambientadas en el futuro utópico creado por Veronica Roth muestra su primer tráiler.
Insurgente Banner

La segunda entrega de la saga “Divergente” acaba de estrenar por la red su primer teaser tráiler y aunque en el solo vemos que habrá un desarrollo bastante más espectacular de la historia, nos va ambientando para la llegada de este film que se estrenará en marzo de 2015.
En “Insurgente”, Tris (Woodley) busca aliados y respuestas en las ruinas de Chicago, lugar donde debe esconderse junto a Cuatro (Theo James) de la persecución a la que la está sometiendo Jeanine (Kate Winslet) , la líder de la orden de los Eruditos que desean dominar el mundo.
Pendientes de una carrera contrarreloj que juega en su contra, Tris y Cuatro deberán buscar la verdad de lo que ocurrió en el mundo para que el futuro en el que viven sea como es.
La primera entrega, sin entusiasmarme, me pareció fresca y agradable de ver, y en esta ocasión, parece que los elementos de acción y de conspiración tendrán más peso en una historia que ya no necesita presentaciones de personajes.
Os dejo aquí el teaser tanto en Español (que no tiene mucho doblaje) como en V.O y quedamos a la espera de más novedades.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!