Una amenaza en forma de nube de gas venenoso llega a Central City para que Barry la detenga
The Flash Vs The Mist |
Sigo intentando ponerme al día con las series que sé que os interesan, y aunque por el camino estoy dejando títulos como Agentes de S.H.I.E.L.D. (lo siento pero no consigo más tiempo), no voy a dejar de hablar de The Flash, serie que muchos de vosotros todavía no habéis visto debido a que ningún canal español la está emitiendo.
En “Things you can´t out” (cosas de las que no puedes escapar) seguimos viendo a Barry progresar en su tarea de superhéroe, y aunque todavía no conoce bien sus poderes y limites, ha llegado el momento de enfrentarse a un nuevo metahumano surgido del accidente con el acelerador de partículas.
En este caso se trata de un tipo (llamado Kyle Nimbus e interpretado por Anthony Carrigan, quien también hace de Victor ZsasZ en «Gotham») capaz de convertirse en gas venenoso (recibirá el nombre de “La niebla” por parte de Cisco) y que está acabando con ciertos individuos relacionados con el sistema judicial y con los grupos mafiosos de la ciudad en lo que parece un ajuste de cuentas importante.
Robbie Amell es Ronnie Raymond, personaje destinado a conseguir los poderes de Firestorm |
Tras descubrir su actividad, Barry intentará hacerle frente y se dará cuenta que no respirar no es uno de sus poderes.
El capítulo incorpora además las primeras imágenes de Robbie Amell interpretando a Ronnie Raymond, el novio de Caitlin (Danielle Panabaker) y una de las victimas del experimento que otorgo poderes a Barry.
En el transcurso de este episodio de The Flash, seguimos profundizando en la relación entre Joe, Barry y el padre de este último, ofreciéndonos nuevos flashbacks de como entraron cada uno en la vida de los otros.
Destacar además los estupendos momentos finales que nos otorga la serie y en los que el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh) sigue perfilándose como el villano en la sombra de la serie.
Por lo demás, acción y buenos efectos especiales, y la adhesión de un lugar dentro del reactor para encarcelar a los metahumanos malvados es lo que nos ofrece el tercer capítulo de “The Flash”
La prisión para metahumanos del reactor tiene con Nimbus su primer habitante |