R.I.P.D. – Departamento de Policía Mortal: poster y tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
R.I.P.D. - Departamento de Policía Mortal: poster y tráiler
Después de muchos problemas en la producción y en la postproducción, por fin nos llega el primer tráiler de «R.I.P.D.», adaptación de la obra homónima de Peter M. Lenkov , que a riesgo de equivocarme al no haber leído el comic, se me antoja como una versión «con toque paranormales» de Men In Black, ya que además de tener un joven policía, un veterano y una sociedad «secreta», también tenemos armas y enemigos muy similares a las que vemos en las pelis de Will Smith.
Aun así, y tras llevarme una pequeña alegría, he de decir que el tráiler me ha parecido divertido (que el personaje de Jeff Bridges sea una rubia de impresión a los ojos de los mortales es un punto a su favor), pero espero que finalmente sean capaces de ofrecernos una historia en condiciones, y no se quede en una sucesión de gags apoyados con unos efectos especiales, que para que negarlos, no son precisamente de lo mejorcito de la cartelera.
En fin, a esperar hasta el 19 de junio, y a cruzar los dedos porque no sea otro fiasco con Ryan Reynolds en el cartel.

R.I.P.D. - Departamento de Policía Mortal: poster y tráiler

Dos policías, uno acaba de morir y otro falleció hace cientos de años, ambos forman parte de un cuerpo especial dedicado a ir a por los demonios que se cuelan en nuestro mundo y patearles el trasero de vuelta al infierno.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!