The Walking Dead: Últimas novedades del cómic y la serie de TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead: Últimas novedades del comic y la serie de TV
«The Walking Dead» levanta la misma expectación tanto en su versión cómic, como en la versión televisiva, y como desde AMC y Skybound (o Image) no dejan de soltar pequeñas perlas en vista a aumentar la expectación sobre lo que se verá en la «Comic Con de San Diego», he decidió agrupar las últimas novedades en un solo post.
Como bien sabréis, «The Walking Dead» estará presente en dicha convención, y aunque aun no tienen asegurado el programa, esta mas que confirmado que emitirán desde allí el primer tráiler de la cuarta temporada, la cual, además de estrenar el poster/banner que os mostrábamos ayer, tendrá nuevos personajes recurrentes (como si fueran pocos los que tiene ya) y que para variar, tampoco tiene correlación con lo visto en el cómic. Entre ellos encontramos a Laura, una madre soltera y ex-enfermera que no es tan fuerte como parece a primera vista, Melody, una chica «facilona» de unos 20 años, y Don, que parece que será como una versión mas vieja y cascarrabias de Hershel.
Está claro que algunos de los habitantes de «Woodbury» acabaran formando parte del elenco principal, pero a mi gusto, y espero que Kirkman no se aparte de su afición por matar «personajes», espero que duren poco y que Tyreese, Daryl, Glenn, Maggie, Rick, Carl y Michonne se adjudiquen todo el protagonismo.
En cuanto a los cómics, lo primero es comentaros que por el decimo aniversario de la serie, reimprimirán el nº uno de la colección, pero con la particularidad de que contara con colores, algo inédito hasta el momento. No sabemos si la portada será la que realizo Neal Adams (mas que nada porque es una edición especial de la Wizard Con), y si el color definitivo es tal y como muestro abajo, pero me encantaría conseguir ese cómic.
The Walking Dead - Neal Adams
Posible portada, y abajo pruebas de color para la historia del nº 1
The Walking Dead nº colorThe Walking Dead nº color
Cambiando de tema, y dirigiéndonos a algo menos materialista, y más solidario, os traigo la portada que el dibujante Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) ha preparado para «The Hero Initiative», un programa que se dedica a vender obras «especiales» realizadas por diversos artistas, y cuyos beneficios van a parar a un fondo que se dedica a ayudar a dibujantes que no están pasando por buenos momentos económicos, o que simplemente lo necesitan (pero necesidad autentica) para una operación o un problema grave.
The Walking Dead nº 100 Ben Templesmith
El trabajo de Templesmith
La ilustración de Templesmith está dedicada al nº 100 de la colección, en el que, como sabréis, muere un personaje muy querido de la serie. A día de hoy el nº ya empieza a valorarse por encima de 500$ por la red, y como dice su autor, es una bonita forma de ayudar a otros autores que tan grandes momentos nos han brindado, algo que secundo desde «De Fan a Fan«.
Por último, y como parte más importante del post, comentaros que hay grandes noticias para los lectores del cómic, ya que en breve, la colección cambiara su periodicidad de mensual a quincenal en el que será el primer gran evento de la serie. Así pues, bajo el titulo «All out war», tendremos doce números en los que los cuatro bandos actuales (Hilltop, el grupo de Rick, Los Salvadores de Negan y los miembros de «El Reino») entraran en conflicto por los escasos recursos que quedan por los alrededores.
The Walking Dead "All out War" 1The Walking Dead "All out War" 1
 Ilustraciones de este arco
Esta «etapa», comenzara en los USA en Octubre, y si no me equivoco coincidirá con el nº 115 de dicha edición, mostrándonos durante seis meses (12 entregas quincenales) que Kirkman aun puede sacarle mas partido a esta serie.

The Walking Dead "All out War" 1
Insignias de los grupos en conflicto

Fuentes: TVLINE , Bleeding Cool , CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Bufffff esto promete…..Jose Joaquin a mi también me encantaria tener ese numero 1…vamos que lo voy a encargar a los de Fnac ya mismo…menudo "caramelito", ya que no tengo los originales…!! Lo curioso es lo de darle color, no se muy bien para que, si asi es espectacular, bueno a mi particularmente me encanta pero se que mas de un "purista" se echarà las manos a la cabeza…jajajajaja

  2. Helena: hay que esperar a que lo pongan a la venta en los USA… jajaja… y bueno, yo si tengo los primeros que publico Planeta en España, y aunque no necesitan el color, es un detalle para coleccionistas…

    Me alegra de que te encante la serie…

  3. Madre mía, cuantas noticias y todas buenas. A ver si me empiezo a poner al día que ando totalmente desconectado.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!