Capitán Harlock: Primeros minutos del film y video entrevista a sus creadores

El próximo 30 de Enero llega a los cines españoles la película en CGI del Capitán Harlock y te ofrecemos un avance de su inicio y una interesante entrevista con sus creadores.
Primeros minutos de Capitán Harlock
Pese a que el film en CGI del Capitán Harlock ha llegado con bastante retraso a nuestro país, lo cierto es que los fans del personaje creado por Leiji Matsumoto estamos deseando por verla en pantalla grande, y aunque aún queda un poco para eso, la distribuidora del film sigue aumentando el hype de los fans en una estupenda campaña de promoción en los medios digitales.
Lo último que hemos recibido sobre el film (al margen del evento fan que no os podéis perder), es un avance del comienzo de la película en la que se nos narra el estado del universo que recorre la mítica Arcadia, y aunque los que conocemos el manga y el anime sabemos más o menos por dónde van los tiros, es de agradecer disfrutar de este adelanto.

Además, contamos con una estupenda entrevista tanto al director del film del Capitán Harlock (Shinji Aramaki), el guionista de esta versión en CGI y a Leiji Matsumoto, creador del personaje y del manga / anime que sirve de base para este aclamado film.

Os la dejamos por aquí y esperamos que os sirva para sobrellevar la espera del estreno.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!