Batman Vs Robin: Tráiler del nuevo film animado de Warner Bros y DC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Warner y DC siguen adaptando con matices algunos arcos famosos de sus cómics, y tras Justice League War y Throne of Atlantis, ahora llega El Tribunal de los Búhos.
Batman Vs Robin
Si, pese a que el título de la película es “Batman Vs Robin” (a ver a que leches viene esto, cuando ya vimos a Robin darse de tortas con Batman en “Batman e Hijo”), el arco en cuestión que veremos adaptado en esta nueva película de Warner y DC está relacionado con los cómics de la New 52 centrados en “El Tribunal de los Búhos”, tal y como nos lo presentaba en su momento Scott Snyder y Greg Capullo, y aunque habrá cambios (probablemente Damian tendrá más protagonismo que Nigthwing), esperamos ver una nueva pieza animada basada en estos magníficos personajes.
El film, está a cargo de Jay Oliva (Batman: Asalto a Arkham) y todavía no tiene fecha de estreno/lanzamiento fijada, pero teniendo en cuenta que Throne of Atlantis se ha puesto a la venta recientemente, no creemos que esta cinta se lleve más de seis meses con la anterior, por lo que echando cuenta a los rumores sobre que debutará en la WonderCon 2015, es probable que la tengan disponible en Estados Unidos a partir del mes de abril.
Os dejamos por aquí el tráiler de Batman Vs Robin, y cruzamos los dedos para que Warner y DC dejen de poner títulos como este que no harán otra cosa que crear desconcierto para aquellos que esperan el film de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!