El conflicto se recrudece en este clip de «Batman V Superman: Dawn of Justice»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Superman vs Batman 2016
En el análisis que hicimos sobre el alucinante segundo tráiler de Batman V Superman, nos preguntábamos porque Kal-El tenía una especie de ejercito a sus órdenes, y en el reciente clip del film emitido durante la midseason finale de Gotham, nos asaltan más dudas sobre ese suceso.
Como podéis ver a continuación, habrá un momento del film en el que los soldados a las órdenes de Superman han conseguido capturar a un Batman de extraña indumentaria, y aunque sería de esperar que el kriptoniano usara métodos menos agresivos, vemos que el conflicto con el hombre murciélago es algo muy grave en esta película.
¿La razón? Creo que para descubrirlo habrá que esperar al 25 de marzo de 2016, o al nuevo tráiler que se publicará en unas horas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me recuerda mucho a Injustice. ¿Qué tal si lo que nos muestran es a un Batman y a un Supermán de otro Universo dónde el hombre de acero se volvió un tirano? Eso explicaría los soldados que sirven a Supermán, el traje poco usual que tiene Batman y daría un posible motivo para la formación de la Liga de la Justicia en "nuestro universo".

  2. Pedro Zúñiga: parece que esa escena se corresponde con una pesadilla que tiene Batman, y en la que incluso veremos a criaturas como los parademonios de Darkseid. Injustice tenia su punto… pero creo que la alargaron demasiado… Un abrazo y esperemos que la cinta este a la altura de las expectativas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!