Angelina Jolie es «Maléfica»: primer poster y tráiler disponibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Angelina Jolie es "Maléfica": primer poster y tráiler disponibles
Disney acaba de publicar en su canal el primer tráiler de «Maléfica» (Maleficent), otra nueva película en imagen real donde utiliza a uno de los personajes de los cuentos que tanta fama trajeron a esta factoría, y en esta ocasión, y tras adaptaciones como Alicia o Encantada, ha llegado el momento de ver una historia basada en una de las «villanas» mas carismáticas del mundo de las fabulas.
Así pues, Angelina Jolie se mete en el papel de «Maléfica», la hechicera que maldice a la «Bella Durmiente», en una historia que se centrara en los orígenes de este malvado personaje que tanta importancia ha cobrado en el videojuego Kingdom Hearts.
Os dejo por aqui el tráiler, el poster y la sinopsis oficial que nos remite Disney.

"Maléfica": primer poster

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Me encanta que le hayan hecho película propia, era el personaje más fascinante de Disney. La mejor mala, Angelina jolie encaja genial en el papel. El mayor miedo que tengo es, que espero que el guionista este lúcido, porque Maléfica merece un guion a su altura, y por una vez, quiero tener fe, porque este personaje fue el mejor que ellos mismos inventaron y espero que no se atrevan a estropearlo. De no ser así, seré yo mismo el que encuentre a ese guionista y lo asesine rajándole el cuello con el huso de una rueca. Advertido queda

  2. Marina: estas cosas suelen cambiar al tardar tanto en llegar

    Alex R.: la verdad es qeu como trailer tampoco es demasiado potente… pero ya veremos el resultado final

    @Vicente: Creo que las amenazas llegan tarde (como mi respuesta), el guion ya estara mas que terminado y la peli en postpro…

    Un saludo a todos…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad