Jem and the Holograms: Tráiler y poster de un film que tira de nostalgia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jem and the Holograms

Seré sincero. Nunca me gustaron Jem y las Hologramas en los 80, y tampoco he leído los nuevos cómics del personaje, pero al igual que pasará con “Mi Pequeño Pony”, entiendo que este es un producto con un público bien definido al que hay que atender.

Dirigida por Jon M. Chu (Never, Say Never), “Jem and the Holograms” traslada a los personajes de la serie de televisión a la actualidad en un film en el que un grupo de chicas ven como, gracias a su talento y las redes sociales, se convierten en estrellas de la noche a la mañana, teniendo que asumir los pros y contras de esta situación.
Personalmente no es un tema que me apasiones, pero viendo el buen resultado que tuvo la película “Dando la nota” en manos de estos mismos productores, es más que probable que con Jem y las Hologramasestemos ante un ameno film musical, aunque eso sí, orientado al target que sigue apasionadamente a gente como Justin Bieber… en fin, aquí tenéis el tráiler.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Jem y las Hologramas cuenta con Aubrey Peeples en el papel de Jem, Stefanie Scott como Kimber, Aurora Perrineau interpretando a Shana, mientras que Hayley Kiyoko y Ryan Guzman dan vida a Aja y Rio. Todas juntas forman un grupo de música que descubriremos en cines a partir del próximo 23 de octubre.
Poster Jem and the Holograms

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!