Ryan Reynolds confirmado en el remake de Los Inmortales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pensaba que el remake de Los Inmortales estaba en punto muerto, pero hoy Lionsgate ha actualizado el estado de la película anunciando de forma oficial que ya tienen actor para el papel de Conner MacLeod, el principal protagonista de la cinta.
Sorprendentemente el elegido ha sido Ryan Reynolds, un actor que aunque no me desagrada se ha convertido durante un tiempo en cabeza de turco de diversas burlas y criticas. Sinceramente no se como hará de «inmortal» en este remake/reboot del clásico de la ciencia-ficción y la fantasía de los ochenta, pero al menos, y por sus trabajos anteriores (Blade Trinity, Lobezno Orígenes) podemos estar seguro que se manejara bien con la espada.
El proyecto sigue a manos de Juan Carlos Fresnadillo (Intruders), y teniendo en cuenta que «Los Inmortales» es una saga fue en declive a medida que estrenaban nuevas entregas, creo que tienen entre manos un reto importante para revitalizar a unos personajes que, para mi gusto, tenían mucho tirón.
Esperemos que este anuncie oficial de el pistoletazo de salida al proyecto, y que en breve podamos ofreceros novedades sobre el relanzamiento de la película que puso de moda la frase «SÓLO PUEDE QUEDAR UNO«.
¿ Ryan Reynolds cortando cabezas bajo las ordenes de Fresnadillo ?… mmm… compro

Fuente: The Tracking Board

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Madre mía que pasada, yo creía que era algo que se llevaría el viento, pero parece ser que no. Lo espero con ansia y con miedo, con ansia y con miedo, con ansia y con miedo…

  2. @Sr.8: a ver que sale al final, que el producto y el director…. bueno y el actor… son muy golosos..

  3. Pienso que la van a joder, la otra era muy 'barroca' y con las flipadas de efectos que hacen hoy en día, van a salir hasta rayos laser.

  4. @Machete: por un lado pienso que la deberian dejar tranquila, pero el rollo de los inmortales buscandose para cortarse la cabeza me tira demasiado.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!