Dragon Ball Super: Primer tráiler de la película de Goku y Cía para 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Goku en la película de Dragon Ball Super de navidades de 2018 

Pese a que Dragon Ball Super no empezó con muy buen pie (culpa de recuperar lo visto en dos películas y hacerlo con una calidad artística de chiste), con el tiempo ha ido ganándose el favor de los aficionados y hace poco, en el épico capítulo 131 se despedía de sus fans prometiendo volver pronto.

A lo largo de dichos episodios nos han presentado nuevos e interesantes personajes y pese a que algunos podrían pensar que la obra de Toriyama presenta síntomas de agotamiento, lo cierto es que con esta nueva serie ha demostrado que está más viva que nunca (bueno… es un decir, que no creo que consigan el nivel de los 90 por mucho que ahora se vendan zapatillas de Goku, Vegeta, etc.).

Así pues, con el cometido de seguir explotando a Goku y compañía, en diciembre de este año 2018 se estrenará una nueva película que se ambientará tras los acontecimientos vistos en el llamado Torneo de Poder de Dragon Ball Super.

Para ir abriendo boca, se ha publicado un primer tráiler y como era de esperar, está preparada para despertar la expectación máxima.

Con un estilo gráfico diferente (la película se ha empezado a promocionar con una imagen en la que Goku recuperaba su bastón y que nos hizo pensar en que podía estar ambientada en los años previos al Torneo en el que Piccolo hizo su aparición), el tráiler nos adelanta un nuevo villano que podría estar vinculado con los saiyajins.

De su identidad no se ha revelado ningún detalle, pero por el hecho de llevar una especie de armadura clásica del planeta Vegeta, ya hay quién especula que podría tratarse de una especie de Dios Saiyajin que viene a la Tierra a medirse con Goku y Vegeta.

Sea como sea, aún hay que esperar un poco para ver dicha película de Dragon Ball Super, y aunque estamos seguros de que hasta el 14 de diciembre recibiremos nuevos tráilers, con esto solo ya se nos ha disparado el hype.

Imagen promocional de la película de Dragon Ball Super para las navidades de 2018

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!