Megan Fox será April O`Neil en las Tortugas Ninjas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Megan Fox sera April O´Neil en las Tortugas Ninjas de Jonathan Liebesman y Michael Bay
La de vueltas que da la vida. Tras salir por patas de la desastrosa tercera entrega de Transformers, por discusiones con el director Michael Bay, la actriz Megan Fox volverá a ponerse a sus ordenes en la nueva adaptación de «Las Tortugas Ninjas» que se está preparando para el año 2014, y aunque Bay no será el encargado de lidiar directamente con esta atractiva actriz, parece haber dejado de lado sus diferencias para llevar a buen término esta cinta que en la que se encarga de las labores de producción.
La dirección del film recae sobre Jonathan Liebesman, quien tras pinchar con la lamentable «Ira de Titanes«, intentara recuperar la confianza del público que adquirió con «La Matanza de Texas: El origen«, algo que tiene difícil al trabajar en una adaptación de unos personajes tan famosos, que según se ha sabido en los últimos meses, se alejara completamente de la concepción original, mostrándonos a las famosas Tortugas Ninjas como guerreros de un planeta distante que llegan a la tierra para acabar con Krang, una especie de terrorista interplanetario.
El casting se ha inaugurado con el anuncio de que la bella Megan Fox interpretara a la atrevida periodista April O´Neil, y aunque el estreno está estimado para mayo del año que viene, aun están buscando actores para que se encarguen de la interpretación de los protagonistas bajo la técnica de captura de movimiento.
¿Veremos a la bella actriz (Fox) con un look como el que la pornstar April O`Neil lucio en una Comic Con cosplayeada de la reportare de las tortugas ninjas ? Ojala….
La pornstar April O´Neil caracterizada como la reportera de las Tortugas Ninjas
Con amigas como esta, ¿ quien quiere pizza ?

Fuente: Michaelbay.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. ¡¡¡QUE MESTAS CONTANDO!!! COMO ACTRIZ INTERPRETANDO NI FU NI FA, PERO COMO MUJER, ME PONE MUY PALOTE, SI, SI

  2. Pues mira me alegro, pues ya que la peli será una auténtica mierda (y si no, al tiempo), al menos tenemos a Megan para alegrarnos la vista.

  3. @Alex R. Probablemente sea un cagarro… pero ¿ y si nos sorprende? ademas… tenemos buenorra again

  4. Prefiero a la Actriz porno, Megan podria hacer de Lightning de FF13 (porque no tienen nada adelante).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!