El Rey León en 3D. Estas navidades vuelve el clásico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El 23 de diciembre de 2011 llega por primera vez a los cines la versión en Disney Digital 3D™ del clásico «El Rey León«, ganadora de los Premios Oscar® y los Globos de Oro®. Además,el 30 de noviembre saldrá a la venta “El Rey León” Edición Diamante en DVD y Blu-ray™ Combo.
«El Rey León» es la película más vendida de todos los tiempos, y este es El Rey León “como nunca se ha visto”, según afirmó Bob Chapek, Presidente de distribución de The Walt Disney Studios. “El formato totalmente nuevo en 3D sumerge a los espectadores en los escenarios épicos del relato y los acerca más que nunca a sus maravillosos personajes. Se trata de una de las películas más populares de toda la historia de Disney y que ahora vamos a ofrecer en DVD y Blu-ray Combo: una joya que todo el mundo debe ver y guardar como un tesoro”.
Hace casi una década que «El Rey León» apareció por última vez en la gran pantalla. Con su próximo estreno en los cines, las nuevas generaciones están invitadas a descubrir el «Círculo de la Vida«.

El Rey León”, que se estrenó por primera vez en 1994, ganó el Oscar® a la Mejor Banda Sonora Original (Hans Zimmer) y a la Mejor Canción (Elton John/Tim Rice “Can You Feel the Love Tonight”), que le valió Globos de Oro® en ambas categorías, así como al Mejor Largometraje (Comedia o Musical). En España fue vista por más de 6 millones de espectadores.
La película inspiró un musical en Broadway de enorme éxito que fue galardonado con un Premio Tony® y que se representa en los escenarios teatrales de todo el mundo. En enero de 2011 se convirtió en el musical con más tiempo en cartel en la historia de Broadway. 
El 21 de octubre, el musical llegará por primera vez a los escenarios españoles.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. que ganas de verla de nuevo!! La bella y la bestia 3D tuvo su encanto, de hecho sali del cine pensando que el efecto 3D funciona mejor en las peliculas 2D que en las de imagen real. Se les ve cierta profundidad 🙂

    Y si pudiera también iria al musical 😀

  2. La verdad es que me atrae mucho la idea de verla en 3D. Es una de mis cintas de animacion favorita (la favorita absoluta de Disney) y bueno ya va siendo hora que repita la experiencia del 3D… aunque 9 pavos por ver una pelicula de mas de 10 años tiene miga.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad