ParaNorman: Por fin el trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bajo el titulo «El Alucinante mundo de Norman» nos llega el primer trailer en español de este proyecto desarrollado por los estudios «LAIKA» (creadores de exitos como «Los Mundos de Coraline«) bajo el título original de «Paranorman«.

Ya le hemos dedicado bastantes entradas en este vuestro blog (clic aqui para verlas) pero todavía no habíamos escuchado como sonaba en nuestra lengua esta película dirigida por Chris Butler y Sam Fell, cuya versión original cuenta con un reparte de voces tan conocidas como las de Anna Kendrick (Crepúsculo), Leslie Mann (Lío Embarazoso), John Goodman (El Gran Lebowski), Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass) o Kodi Smit-McPhee (Déjame entrar).
La cinta se estrenara en nuestro país el próximo 24 de agosto, y tiene unos duros rivales en Frankenweenie y Hotel Transylvania.

Sinopsis: Norman puede hablar con los fantasmas y lejos de asustarse de ellos ha convertido su extraño don en una extensión a su pasión por el cine y la literatura de terror. Dichas características lo han convertido en uno de los «raritos» de su pueblo, pero cuando una antigua maldición haga resucitar a los muertos, Norman será la única persona que se interpondrá frente al mal que acecha a sus amigos, familiares y vecinos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Me parece una más del montón que pasará sin pena ni gloria, con un estilo entre Pesadilla Antes de Navidad y Monster House, pero… lo dicho no me dice nada de nada. Tampoco es que me dijera mucho la de Pesadilla, pero he reconocer que me gustó bastantes pero Monster House, me pareció bastante mala y sin más que añadir, con lo que esta a mi parecer y eso que soy un amante de la animación, ya que siempre me he visto vinculado a ella, creo que sera una película, pesada con toques repetitivos y en resumen nada entretenida y demasiado vista.

  2. A Sr8 no le atrae, pero a mi si que me tiene pendiente de ella. Los trailers vistos son bastante graciosos, y creo que puede tener mucho carisma.

  3. @Sr.8: estas cintas tiene un curro impresonte, y aunque te puede gustar mas otro tipo de cinta no hay que quitarles merito… cuando la veamos haremos el juicio… de momento… mola lo que hemos visto… aunque eso si… entiendo que a quienes no le gustara "Los Mundos de Coraline" esta les chocara un poco.

  4. @Secilla! Ya se que a ti te llama la atencion… y pienso como tu… ya nos queda menos jajaja

  5. Los mundos de la niña botón estaba muy bien, a mi personalmente me gusto pero esta, visto trailer y demás creo que va a ser una soberana porquería, aunque no será la primera vez que me equivoco y no la segunda que acierto.

  6. @Sr.8: puedes creer lo que quieras, pero hasta que no la veamos sobrean los juicios…porque la verdad nadie esta pensando tan mal como tu

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!