Conviértete en Astronauta gracias a Axe Apollo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Conviértete en Astronauta gracias a Axe Apollo Space Academy¡¡¡ NADA SUPERA A UN ASTRONAUTA!!!

Así de directo, y con esa frase tan concisa, se presenta la nueva campaña publicitaria de Axe, quienes como líderes en el mercado de los desodorantes masculinos, no paran ni un minuto con sus siempre espectaculares y originales anuncios.
Y si en otras ocasiones nos invitaban a fiestas especialmente exclusivas, en esta ocasión han decidido premiar a los usuarios de su nueva gama ‘Axe Apollo‘ con la posibilidad de viajar al espacio gracias ‘AXE Apollo Space Academy’ (A.A.S.A), un concurso internacional que cuenta con Buzz Aldrin (el segundo astronauta en pisar la Luna) como embajador para una competición en la que 22 personas de los 60 países participantes, optaran a este premio con el que muchos cumplirán uno de los sueños mas difíciles de realizar que existen: convertirse en astronauta.
Actualmente hay apuntadas más de 113.000 personas (unos 2.000 son españoles), y para participar solo tienes que crearte un perfil en la web que han publicado para este evento.
Evidentemente habrá que superar muchas pruebas (de popularidad en la página web, médicas, de creatividad, de habilidad y de resistencia) para llegar al final, pero un premio como este (diría que uno de los mejores premios que se han dado en la historia de la publicidad) bien lo merece.
Tenéis toda la información en: https://www2.axeapollo.com/es_ES/
Mucha suerte a todos…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pues si que es original la campaña de AXE… Aunque creo que eso sera como la lotería para que te toque jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!