Olivia Munn, la actriz que hará de Mariposa Mental en «X-Men Apocalipsis» posa para Prestige

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fan-Art Olivia Moon como Psylocke / Mariposa Mental
Además de un montón de adolescentes que darán vida a las versiones jóvenes de la Patrulla X, la nueva película de Bryan Singer incluirá actores de reconocida trayectoria, y aunque ese no es el caso de Olivia Munn (seamos sinceros, la chica está bien, pero salvo por su participación en “New Girl” y “The Newsroom”, el resto de papeles no son memorables… ni siquiera su aparición en Iron Man), todos los fans estamos muy contentos por su fichaje como la letal “Mariposa Mental”.
Por eso, y porque queramos o no es una de las actrices mas atractivas del momento, la revista “Prestige” (nada que ver con el barco del chapapote) nos ofrece una bonita sesión de fotografías de la actriz en la que esta joven nacida en 1980 en la ciudad de Oklahoma deja entrever todo lo sexy que puede ser sin tener que enseñar nada del otro mundo.
Probablemente en breve, y con la llegada del verano, volvamos a verla por aquí con una sesión más fresquita, pero desde luego, en esta galería demuestra que tiene lo necesario para encajar en el papel de Elizabeth “Betsy” Braddock, la mutante con poderes telepáticos y psíquicos que conocemos como Mariposa Mental (Psylocke) y que debutará en X-Men Apocalipsis.

Fuente: Joblo

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!