Tom Hiddleston será el protagonista de Skull Island, una precuela sobre King Kong

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante la pasada Comic Con de San Diego, Legendary Pictures anunciaba una nueva película de King Kong que exploraría los orígenes del gigantesco gorila en Isla Calavera, y hoy desde Deadline nos llega la noticia de que Tom Hiddleston, nuestro querido Loki  en el universo de Marvel Studios, será el protagonista de esta especie de precuela.
Tom Hiddleston Skull Island
Con fecha de estreno marcado para 2016, ‘Skull Island’, que es como se llamará la cinta, cuenta ya con Jordan Vogt-Roberts (Los reyes del verano) como director, y aunque no sabemos exactamente qué es lo que se contará en ella, está claro que narrará acontecimientos anteriores la película dirigida por Peter Jackson en 2005 y la cinta original de 1933.
Estaremos atentos a las novedades relativas a este film ya que, junto a Godzilla, King Kong es una de las criaturas gigantes más famosas del cine de fantasía y ficción, y por lo tanto, un elemento importante dentro de las prioridades de nuestra web… bueno, eso… y porque nos cae bien Hiddleston… que todo hay que decirlo.


NOTA: este es un fan-trailer basado en la información ofrecida durante la SDCC’14

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!