Z Nation 1×02: Avance del episodio en forma de trailer y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las impresiones frente al estreno de Z Nation están bastante divididas, y aunque hay gente que ya la califica de fiasco, los aficionados al cine de zombis (un subgénero que no destaca por su calidad, sino por ser productos destinados a amantes de la serie B y el gore) la han recibido con bastante agrado, y como yo estoy en la parte de los que se divirtieron un montón con el episodio piloto, intentaré hacerle un seguimiento importante a este show del canal SyFy realizado por The Asylum.

El segundo episodio de Z Nation, se emitirá el próximo sábado 20 de septiembre y llevará el título de “Fracking Zombies”, y en él, veremos las nuevas dificultades a las que se enfrenta el grupo de supervivientes encabezado por Garnet (Tom Everett Scott) tras la muerte del Teniente Hammond (Harold Perrineau) en su misión de llevar hasta un lugar seguro al portador de los anticuerpos que pueden ofrecer la cura a la enfermedad de los zombis.

Sinopsis y trailer oficial de oficial Z Nation 1×02 – Fracking zombies

En Nueva Jersey, el grupo de supervivientes liderado por Garnet se quedan sin combustible y se embarcan en una peligrosa misión para conseguir llenar el depósito de su vehículo. Mientras tanto, el pasado de Cassandra (la chica que encontraron en una jaula) vuelve para atormentarla.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A mi me gusto y me reí bastante. Además encontré un argumento que puede dar de sí. Me parece a mí que esos muertos son más listos que los ratones coloraos.

  2. Alcorze: si buscan dar una buena historia y no solo gente huyendo, creo que la serie funcionará muy bien. Veamos que tal el tercer episodio.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad