La noche de las Bestias (The Purge): tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La noche de las Bestias (The Purge): tráiler en español
El cine de terror (y tensión) me gusta en casi todas sus formas, y en los últimos años se ha visto revitalizado con una serie de títulos, que si bien no tienen la personalidad de los clásicos de los 70 y 80, se convierten en buenas opciones para pasar un buen/mal rato delante de la pantalla, tanto en cines como en casa.
«The Purge» (titulada en nuestro país como «La Noche de las Bestias«) es uno de esos títulos, que siguiendo la estela de «Los Extraños«, nos ofrecerá una buena cantidad de sustos, aderezados con escenas de violencia de la que acojona, esa que puede ocurrirnos en nuestra propia casa.
Dirigida por James DeMonaco (Staten Island) y protagonizada por Ethan Hawke (Sinister) y Lena Headey (Juego de Tronos, Dredd), «La Noche de las Bestias» (¿tanto costaba dejarlo en «La Purga»?) se estrenara en nuestro país el próximo 12 de julio y ahora tras casi dos meses desde que supiéramos de ella, podemos ver el tráiler en nuestro propio idioma.

La noche de las Bestias (The Purge): tráiler en español
En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato… se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio: es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias.
En esta noche plagada de violencia, crimen, depravación y locura, una familia luchará contra la decisión de corromperse cuando un extraño llama a su puerta. Cuando este intruso irrumpe en casa de James Sandin (Ethan Hawke), situada en una urbanización cerrada a cal y canto durante las 12 horas que dura la anarquía, comenzará una secuencia de eventos que amenazará con destruir a la familia. Ahora le corresponde a James, a su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos a sobrevivir toda la noche sin convertirse ellos mismos en los monstruos de los que en teoría se esconden.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!