Black Mirror 2ª temporada: imagen y fecha de estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Black Mirror - Segunda temporada
Pese a que su particular concepción la aleja de las series convencionales, Black Mirror pertenece a este formato que arrasa actualmente en televisión, y aunque tras ver los tres primeros episodios (los cuales eran totalmente independientes) no esperaba una continuación, parece que la obra de Charlie Brooker volverá este mismo mes a las pantallas británicas (y por consiguiente también a las norteamericanas).
El 28 de este mes ha sido el día elegido por Channel 4 para la emisión del primer episodio de esta nueva temporada, y aunque aún no sabemos de qué tratara (esa es parte de la gracia de la serie) el creador hizo recientemente unos comentarios que nos orientan de por dónde irán los tiros:
Charlie Brooker - Black Mirror
Charlie Brooker, creador de la serie
El año pasado tuvimos un thriller político en el que veíamos como se foll***n a un cerdo, tuvimos una pesadilla orwelliana (aunque este nivel al que me elevan me parece excesivo) y un drama digno de ocurrir en la cocina de cualquier hogar. Esta vez tenemos una historia que es … es un «what if». ¿Y si te murieras y su feed de Twitter y Facebook siguiera adelante ? ¿Y si hubiera algún tipo de software que emula nuestra personalidad ? Eso es algo de lo nuevo que veremos, pero también tenemos todo tipo de cosas desagradables e incluso un relato que realmente es muy triste.
Personalmente, y tras ver los tres primeros y estupendos episodios de la serie, he de decir que tiene toda mi atención, y aunque aún nos queda un poco para disfrutarlos en España (TNT los emitirá a partir del 25 de febrero) estoy seguro que la espera merecerá la pena.
Por cierto, mientras esperamos al capítulo o a algún tipo de tráiler, os puedo enseñar la primera imagen que la productora ha filtrado, y que muestra a la actriz Hayley Atwell (Capitán América: El primer Vengador) con un dispositivo que emite un extraño brillo.
Black Mirror - Primera imagen de la 2ª temporada
Fuente: Twitter, Entertainment.ie

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!