The Flash 1×20 – The Trap: Avance y posters de dos villanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Reverse Flash

Los capítulos finales de la primera temporada de The Flash parece que nos harán vibrar aún más de lo que lo ha hecho la temporada completa, y debido a que no podemos esperar a que llegue el próximo martes para disfrutar de “The Trap” (el capítulo 1×20 de The Flash), os traemos un adelanto donde nos ponen los dientes bien largos.

Como probablemente ya sabréis (entiendo que nadie entra a ver el adelanto del capitulo 20 sin haber visto el 19), Barry, Caitlin y Sisco ya han descubierto la guarida secreta del Dr. Wells y aunque aún no saben toda la verdad que rodea a este personaje, parece que el enfrentamiento con este villano del futuro está al caer.
En el clip que sirve de avanzadilla vemos algunas escenas que nos recuerdan al capítulo (borrado de la línea temporal) en el que Cisco descubría la verdad de Wells por sí solo, pero parece que aquí las cosas serán muy diferentes.

Además del clip, os dejo dos nuevos posters de la campaña publicitaria que CW está realizando con Arrow y The Flash y que se basa en el spot de la jaula que os trajimos hace unos días.

En esta ocasión (en la anterior veíamos a Roy, Barry y Oliver), en los posters vemos al Flash Reverso y a Malcolm Merlin, por lo que podemos pensar que en breve llegaran los carteles de Canario Negro, Atom y Rass al Ghul.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!