Guardianes de la Galaxia: El origen de Star-Lord y más escenas ineditas en el tercer y épico tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guardianes de la Galaxia

Desde Disney España nos llega el tercer tráiler en español de «Guardianes de la Galaxia», y a pesar de que el segundo nunca nos llegó doblado al castellano, hay que admitir que este compensa con creces dicha acción.

El clip, comienza mostrándonos el origen de Star-Lord (Chris Pratt) y como fue «abducido» cuando era niño y luego, con un toque menos cómico que los clips vistos hasta ahora, nos ofrecen un vistazo bastante épico a la labor que tiene que ejercer este grupo de delincuentes convertidos en héroes.
Por poner alguna pega, decir que el «Ohh Yeah» de Mapache Cohete no queda muy bien en castellano, pero por lo demás, el video merece mucho la pena y nos ofrece incluso un par de escenas con el pequeño mercenario haciendo de las suyas.
Aquí lo tenéis y recordad, «Guardianes de la Galaxia» se estrena el próximo 14 de Agosto.

Un aventurero e intrépido personaje, Peter Quill (Chris Pratt), es el objeto de deseo de un cazarrecompensas tras robar un orbe codiciada por el malvado Ronan (Lee Pace). Quill es forzado a formar equipo con cuatro inadaptados: Mapache Cohete al que pondrá voz Bradley Cooper; Un humanoide con forma de árbol, Groot, que contará con la voz de Vin Diesel; la mortal Gamora (Zoe Saldana); y Drax el Destructor (Dave Bautista).
Pronto, Peter descubrirá el incontrolable poder del orbe y la seria amenaza que supone para todo el universo, y entonces, tendrá que unir a su nuevo equipo para conseguir salvar el destino de la galaxia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!