La batalla por el mando único se libra entre fans de Juego de Tronos y del Señor de los Anillos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones vs The Lord of The Ring

A día de hoy, podríamos decir que los fans de la fantasía medieval se dividen entre seguidores de «Juego de Tronos» y seguidores de «El Señor de los Anillos», y aunque estos grupos no nos parezcan enfrentados entre sí, la realidad es otra.

Debido a las estupendas adaptaciones de ambas «ficciones», los fans se disputan los mejores lugares en salas de cine y salitas de estar, y como vemos en el siguiente video, algunos «encuentros», resultan especialmente épicos.
Bajo el nombre «Juego de Tronos Vs. El Señor de los anillos», los chicos del canal «RackaRacka» nos ofrecen un espectáculo digno de ver y que seguro que encantara fans de ambos bandos.
Por si teníais dudas, os confirmamos que son los mismos creadores que el video en el que se enfrentaban los fans de Star Wars y los de Harry Potter, un clip que ya lleva casi diez millones de reproducciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!