Diseños desechados para la aparición del Juggernaut en X-Men: Días del Futuro Pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vinnie Jones es Juggernaut
A pesar de que el estreno de «X-Men: Días del Futuro Pasado» se va alejando en el tiempo, la cinta sigue generando noticias, y una de estas últimas ha sido la revelación de un par de imágenes relacionadas con el arte conceptual de un personaje que finalmente no apareció en el film.
Estamos hablando de «Juggernaut», el malvado hermanastro de Charles Xavier en los cómics, y un personaje bastante simplón (sin relación anunciada con Charles) en la tercera película de la franquicia.
Caín Marko, alias «el Juggernaut» era otro de los personajes que iban a aparecer en el último film de la saga de mutantes, pero finalmente, y suponemos que por el hecho de ser creado exclusivamente para la única película en la que Singer no estaba involucrado, fue desechado.
No sabemos que actor iba a interpretarlo ni si se pensó siquiera en que Vinnie Jones (X-Men: La Decisión Final) apareciera en las escenas del pasado o el futuro, pero teniendo en cuenta que es uno los personajes favoritos de los seguidores de los comics, seguro que os alegráis de verlo por aquí.
Concept Art para Juggernaut en X-Men: Días del Futuro Pasado

Concept Art para Juggernaut en X-Men: Días del Futuro Pasado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!