The Flash 1×23 – Fast Enough: Tráiler, sinopsis y posters del final de temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Flash Vs Reverse Flash

The Flash se acerca a su final de temporada y sus fans estamos que nos comemos las uñas viendo la destreza que están mostrando los guionistas, directores y productores de esta serie.

La semana que viene, bajo el nombre “Fast Enough” asistiremos al enfrentamiento final (al menos por ahora) entre Barry y Eobard (Flash vs Doctor Wells / Reverse Flash) y lo haremos tras el brutal episodio que se emitió anoche en CW y en el que veíamos que Barry recibía refuerzos para acabar con todas las amenazas que surgían al abrir los contenedores de los Laboratorios S.T.A.R.S.

En este capítulo 1×23, seguiremos contando con la presencia de Firestorm (el Dr. Martin Stein y Ronnie Raymond) y como veréis, la lucha final contra el Flash Reverso llevará a Barry a viajar en el tiempo, aunque no sabemos si conseguirá ser suficientemente rápido como para arreglar todo aquello que le rodea.

Os dejamos aquí el tráiler.

Como extra, os dejo por aquí los últimos (espero) posters derivados del spot Héroes Vs Villanosque hemos ido recopilando últimamente, siendo nuestras ultimas inclusiones Ra´s Al Ghul, Firestorm, Ola de Calor (Heatwave) y el Capitán Frío.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!