Dragon Ball Z – Battle of Gods: avance del film para 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que tanto Toei Animation, como el fandom de Dragon Ball quieren acabar el año haciendo que la serie vuelva a estar en boca de todos, así que para apoyarlos (mi lado friki manda) y por si acaso no habíais tenido bastante con el post sobre la «película amateur de DB«, aquí os traigo información sobre la nueva OVA (original video animation) que se estrenara en marzo del año que entra.
Bajo el titulo «Dragon Ball: Battle of Gods» (La batalla de los dioses), volveremos a ver a Gokuh y compañía en una nueva aventura que, al estar firmada por Akira Toriyama, obvia lo acontecido en Dragon Ball GT, trasladándonos de nuevo al periodo de tiempo en que Buu acaba de ser derrotado.
La nueva OVA, que se estrenara en cines en algunos puntos del planeta, nos contara como Bills, uno de los dioses encargado del equilibrio del universo, decide retar a Gokuh para comprobar si realmente es tan fuerte como dicen. Evidentemente Gokuh plantara cara a esta entidad, y si bien parece que no lleva las de ganar, se lo pondrá difícil a este tipo que siendo un dios, no ha perdido sus ganas de pelea.
Evidentemente esta cinta viene a ampliar el ya de por si nutrido numero de personajes que hay en Bola de Dragón, y aunque no le hare ningún asco, creo que es una excusa mas para jugar con nuestra nostalgia, y por supuesto justificar nuevos videojuegos que permitan el uso de estos «dioses».
El avance que os traigo no es el tráiler oficial ya que aun no esta disponible, pero prácticamente cumple con la función, aunque se haya emitido en un boletín televisivo de alguna cadena nipona. Disfrutadlo.

Bils, el Dios de la Destrucción que ha estado manteniendo el equilibrio del universo, ha despertado de su letargo. Cuando escucha rumores sobre un saiyan que había logrado derrotar a Freezer, Bils decide ir en su busca.
Gokuh, que ha pasado mucho tiempo sin disfrutar de ningún desafío, y haciendo caso omiso de los consejos de Kaioh del Norte, va también a por él y lo reta a una batalla, la cual pierde por la inmensa diferencia que hay entre su poder y el de Bils. Bils se marcha lanzando un abominable mensaje…
“¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pena destruir?”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!