Parece que tanto
Toei Animation, como el fandom de
Dragon Ball quieren acabar el año haciendo que la serie vuelva a estar en boca de todos, así que para apoyarlos (mi lado friki manda) y por si acaso no habíais tenido bastante con el post sobre la “
película amateur de DB“, aquí os traigo información sobre la nueva
OVA (original video animation) que se estrenara en marzo del año que entra.
Bajo el titulo “Dragon Ball: Battle of Gods” (La batalla de los dioses), volveremos a ver a Gokuh y compañía en una nueva aventura que, al estar firmada por Akira Toriyama, obvia lo acontecido en Dragon Ball GT, trasladándonos de nuevo al periodo de tiempo en que Buu acaba de ser derrotado.
La nueva OVA, que se estrenara en cines en algunos puntos del planeta, nos contara como Bills, uno de los dioses encargado del equilibrio del universo, decide retar a Gokuh para comprobar si realmente es tan fuerte como dicen. Evidentemente Gokuh plantara cara a esta entidad, y si bien parece que no lleva las de ganar, se lo pondrá difícil a este tipo que siendo un dios, no ha perdido sus ganas de pelea.
Evidentemente esta cinta viene a ampliar el ya de por si nutrido numero de personajes que hay en Bola de Dragón, y aunque no le hare ningún asco, creo que es una excusa mas para jugar con nuestra nostalgia, y por supuesto justificar nuevos videojuegos que permitan el uso de estos “dioses”.
El avance que os traigo no es el tráiler oficial ya que aun no esta disponible, pero prácticamente cumple con la función, aunque se haya emitido en un boletín televisivo de alguna cadena nipona. Disfrutadlo.
Bils, el Dios de la Destrucción que ha estado manteniendo el equilibrio del universo, ha despertado de su letargo. Cuando escucha rumores sobre un saiyan que había logrado derrotar a Freezer, Bils decide ir en su busca.
Gokuh, que ha pasado mucho tiempo sin disfrutar de ningún desafío, y haciendo caso omiso de los consejos de Kaioh del Norte, va también a por él y lo reta a una batalla, la cual pierde por la inmensa diferencia que hay entre su poder y el de Bils. Bils se marcha lanzando un abominable mensaje…
“¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pena destruir?”
¡Qué ganas! Tendrían que hacer más.
Me recuerda a cuando Goku se pelea con el ser parecido a piccolo en el máa allá.