Tráiler de ‘After Earth’: Los Smith y Shyamalan juntos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
After Earth - Tráiler del nuevo film de Will y Jade Smith
El próximo mes de junio llegara a las salas de cines de todo el mundo la nueva película de M. Night Shyamalan que protagonizan el tándem Will y Jaden Smith, y aunque las primeras críticas apuntan a que se trata de un film de transición para seguir lanzando la carrera cinematográfica del hijo varón de los Smith, este primer tráiler que se ha distribuido hoy, apunta a que además nos encontramos ante una hermosa cinta de aventuras.
Y es que no hay que engañarse. Todos sabemos que «After Earth» es la excusa perfecta que Will Smith estaba esperando para volver a trabajar con su hijo, y posiblemente el este como «segundón de lujo» en la cinta, pero… ¿realmente importa eso? Will es a día de hoy de los pocos actores que siguen llenando salas de cine, y Shyamalan, pese a sus tropezones (graves) sigue llamando la atención con sus trabajos, así que estemos o no ante la enésima versión del clásico «el viaje del héroe«, es más que probable que nos encontremos con una cinta entretenida y espectacular, que si bien no aportara nada al género de la ciencia ficción, probablemente nos hará salir de la sala con la sensación de haber pagado por algo que merece la pena.
Puede que me equivoque, pero viendo las cintas en las que Will Smith suele involucrarse (a excepción de la horrible «Wild Wild West«), tenemos su garantía personal de que habrá puesto todo su empeño en que «After Earth» convenza al público.

After Earth - Will y Jade Smith a las ordenes de Shyamalan
En «After Earth» conoceremos «Nova Prime» el nuevo planeta que hace de hogar para la raza humana, tras un cataclismo ocurrido en la Tierra hace 1000 años que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Will Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden Smith), de trece años de edad, pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en la Tierra, que ahora, tras siglos de existencia sin la presencia de los seres humanos, se ha convertido en un planeta desconocido y muy peligroso.

Cuando Cypher resulta gravemente herido por el aterrizaje de emergencia, Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre, algo que, a las duras y siguiendo la estela de su padre, lo convertirá en el soldado que siempre ha querido ser.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar