Paranormal Activity: Los Señalados estrena web en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Paranormal Activity 5 (Los Señalados) estrena web en España
Mientras esperamos a que Paramount Pictures nos concrete el día exacto del estreno de «Paranormal Activity: Los Señalados», nos llega la noticia de que el film ya cuenta con web oficial en Español, y aunque personalmente creo que le falta bastante contenido, todo parece indicar que la cinta contara con una campaña viral importante, y que de aqui a su estreno (que parece que será en enero si tenemos en cuenta las fechas de lanzamiento en USA y UK) la web será el centro neurálgico de dicha actividad de marketing.
El film, dirigido por Christopher Landon (el guionista de las tres anteriores entregas) parece que será una secuela directa de la última cinta, y nos mostrara como tras los horripilantes acontecimientos que atormentaron a los protagonistas de las películas anteriores, los sucesos paranormales empiezan a expandirse a otras familias como si de una nueva maldición se tratara.
Os dejo el enlace a la web oficial y el tráiler de esta entrega que me da en la nariz que cambiara un poco el status un tanto estático (aqui los sucesos paranormales no tienen lugar siempre en una casa) de esta franquicia.



Paranormal Activity 5 (Los Señalados) poster en castellano

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!