Debido a que no veo la serie «Girls», Adam Driver es para mí un autentico desconocido, y aunque su nombre fue uno de los que se barajaron en su momento como posible candidato a Nightwing en «Batman Vs. Superman«, lo cierto es que no he seguido su trayectoria, algo que podría cambiar de confirmarse la información de Variety que apunta a que sería el primer fichaje de la nueva trilogía de Star Wars.
Según el rotativo digital, Driver estaría en negociaciones con Disney para interpretar al principal villano de la saga, una especie de Sith / Jedi Oscuro que tendría un papel similar al de Darth Vader, pero del que suponemos que no tendrá una redención tan importante como la de nuestro querido Anakin Skywalker.
Pese a que Disney ni J.J. Abrams se han pronunciado aun, se da por hecho que el chaval tiene el papel asegurado, y aunque la verdad no lo puedo juzgar por su interpretación, creo que podría cuadrar como un jedi malvado que intentara llevar al lado oscuro a los hijos gemelos de Leia y Han Solo, los cuales, se suponen (dato sin confirmar) que serán los protagonistas de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias, cuya primera entrega, tiene como fecha de estreno el día 18 de diciembre de 2015.
Estaremos atentos…