IMAGINA MALAGA 2010 – 1 al 3 de Octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mejor tarde que nunca os aviso de que hoy empieza en Málaga el VI Salón internacional del cómic de Málaga, más conocido como Imagina Málaga.
Al evento asistirán el compositor Arnau Bataller y el director José Luís Alemán responsables de la película La herencia de Waldemar, Miguel Ángel Cáceres (Sirenas del Desierto), Raúl Cáceres (Lady Death, Elizabeth Bathory y varios trabajos junto a Warren Ellis) , Laura kjoge, Aitor Eraña , Torke (Twisty Tales of Halowii), Verónica Casas (Cinnabaris), Cris ortega (Forgotten), Arantza Sestayo, Rafa Sandoval (World War Hulk: Aftersmash ), Roger Bonet (Young X-Men), Natalia Tena, El torres (Nancy in Hell), Clara Peñalver (Sangre), Carlos SiSi (Los Caminantes), Rafael Abalos (El visitante del Laberinto) y Gabi Hernández
El evento tendrá lugar en el espacio del centro de iniciativas universitarias de la universidad de Málaga, y además de los encuentros con autores y las típicas sesiones de firmas habrá concursos de cosplay, un concurso de comer Ramen Picante, otro de Bandas Sonora y un torneo de Street Fighter IV.
La verdad es que vienen un montón de buenos escritores e ilustradores y solo por eso merece la pena asistir.
Las entradas cuestan 3€ y si queréis mas información del evento podéis pulsar aquí. (O pica aquí si quieres descargar el pdf con el programa completo)
La ilustración del cartel, muy buena por cierto, es de Rafa Sandoval y Esther Sanz.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!