Darth Maul regresara en «Star Wars: The Clone Wars»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cualquier aficionado a la Guerra de las Galaxias coincidirá en que lo peor de la nueva trilogía era sin lugar a dudas Jar Jar Binks, pero que al contrario, si en algo acertaron con «La Amenaza Fantasma» fue con la creación del aprendiz de sith «Darth Maul«.
No creo que a estas alturas sea un spoiler decir que Maul murió cortado por la mitad en la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars, pero estaréis de acuerdo conmigo en que resulto un personaje poco aprovechado. Supongo que eso mismo han tenido que pensar los guionistas de la serie animada «Star Wars: The Clone Wars» porque según nos adelanta Entertainment Weekly lo harán regresar para la temporada que se estrena la próxima primavera.
Ciertamente Darth Maul tuvo poco importancia en las películas, pero su estética y movimientos, y sobre todo la innovación que supuso al mostrar un sable laser doble, lo hizo caer en gracia a los fans de la saga galáctica, y en estos diez años que han pasado desde el estreno de la Amenaza Fantasma ha protagonizado multitud de relatos y comics, incluyendo una aparición de su hermano en la misma serie de animación.
Sinceramente creo que rescatar a un personaje que fue desmembrado, y que cayó por un pozo enorme, es una apuesta arriesgada, pero como ya dijo en su día «Darth Sidious» (alias Emperador Palpatine) el lado oscuro de la fuerza ha encontrado métodos para engañar a la muerte.
De momento habrá que esperar varios meses para conocer como traen de vuelta al personaje, pero estoy seguro que esta maniobra hará que muchos aficionados que no siguen las Guerras Clon, pongan sus ojos en esta estupenda serie animada.
Haz clic en la imagen para ver la noticia y el vídeo promocional en EW.
Si… es una imagen pero es que el vídeo es exclusivo de EW

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!