R.I.P.D. – Departamento de Policía Mortal: Tráiler español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
R.I.P.D. - Departamento de Policía Mortal: Tráiler español
A mediados de abril se presentaba por fin el primer tráiler de esta adaptación del cómic homónimo de Peter M. Lenkov, y aunque ya os lo dejamos por aqui, ahora os podemos ofrecer su versión en español.
Ya dije en su momento que el metraje visto me había sorprendido gratamente, y es que tras muchos atrasos, parece que el film será, por lo menos, una cinta entretenida de esas que te hacen pasar un buen rato.
Al ver nuevamente el tráiler, pero en castellano, sigo pensando que estamos ante una especie de plagio de Men in Black, pero que en vez de mostrarnos a una pareja de «agentes gubernamentales» que detiene a extraterrestres fugados, en esta «versión», son dos policías de un cuerpo «especial de ultratumba» que tienen que acabar con los muertos que se niegan a abandonar el mundo de los vivos.
Los dos principales protagonistas del film son Ryan Reynolds y Jeff Bridges, y la cinta, que se titula en nuestro país «R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal«, se estrenara en cartelera a partir del 19 de Julio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No me parece mala, pero es como una fusión entre Hombres de Negro y Hellboy… pero me gustan los dos actores y el tema me resulta atrayente, habrá que ver más cosillas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!