¿Y si Breaking Bad tuviera un videojuego de Lego?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy no tengo el cuerpo para complicarme demasiado, así que os traigo algunas cosillas que no necesitan mucho texto de acompañamiento.
En el siguiente video, vemos como unos artistas del 3D y la animación por ordenador, parodian los actuales videojuegos de Lego y adaptan su estética para realizar un juego, ficticio, de Breaking Bad, posiblemente una de las mejores series que se han emitido en televisión.
Los fans del show que protagoniza Bryan Cranston reconocerán muchos detalles (incluso algún spoiler, que solo identificaran quienes hayan visto la serie), pero espero que el resto también sepáis disfrutar con este trabajo de un tipo que responde al nombre de Brian Anderson.
Por cierto, la serie volverá a AMC el 11 de agosto, para culminar la 5ª temporada. ¡¡¡ Ainsss que ganas !!!

lU5v5e88LD79SRC3xxqy

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!