Independence Day: ¿ dos secuelas a la vista ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos lo sabemos, en Hollywood escasean las ideas, y junto a adaptaciones y precuelas lo que más fuerza va a tomar en próximos años será dar continuación a films que hace mucho tiempo fueron un éxito.
Del que os hablo hoy en particular, Independence Day, han pasado ya quince años, y aunque no es que sea recordado como una obra maestra goza del honor de haber lanzado a la fama a Will Smith (Bad Boys es anterior pero no tuvo la misma repercusión que esta) tras su paso por la serie «El Príncipe de Bel-Air«.
Según Vulture (la que podríamos llamar sección de rumores de la edición digital de New York Magazine) Roland Emmerich y Dean Devlin (productor del Patriota o Godzilla) están terminando los guiones de no una sola continuación de Independence Day sino de dos, pero aunque el proyecto puede resultar emocionante, 20th Century Fox ha comentado que no le dará luz verde a menos que Will Smith este en el proyecto.
Al parecer las historias que Emmerich y Devlin han preparado podrían ser disfrutadas de forma independientes a cada película, pero sinceramente he decir que yo tampoco vería viable una secuela (o dos) de esta cinta sin que el principal protagonista estuviera presente.
De momento parece que Smith les está echando un pulso a los señores de la Fox, con lo cual habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente con esta cinta.
Will Smith volverá a la pantalla el próximo año (tras casi tres alejado de los estudios de cine) con Men In Black 3, y confió en que finalmente les dé la oportunidad a sus seguidores de volverle a ver en uno de los papeles que lo lanzo hacia la fama mundial.
¿Dara Smith su brazo a torcer? Por el bien de los amantes
de los alienígenas y las explosiones espero que si…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pues no les va a quedar muchas ciudades a los alienígenas para destruír esta vez. A menos, claro, que se inventen que en todos estos años han reconstruído y, además, han modernizado la aviación terrestre gracias a retro-ingeniería con la tecnología extraterrestre. Entonces pueden salirde del planeta argumentalmente y plantear una especia de guerra de las galaxias. Pero vamos, se mire por donde se mire, innecesaria ya es una secuela, dos para qué decir. Eso sí, al friki que llevo dentro y siempre esperó una secuela, no le importaría que se hicieran. Aunque, siendo sincero, tampoco me molestaría mucho que Smith no estuviese tampoco. Depender toda una producción de que un sólo actor quiera o no volver por X dinero es absurdo. Si no es él, pues se busca a otro, que para eso los hay a patadas, aunque no tengan el mismo carisma y vena cómica que él.

    En fin. Si se hace bien, si no, pues nada. Lo que no me importaría ver algún día es esa secuela de Stargate, obviando las series que hicieron a pesar de la negativa de Emmerich. Soñar es gratis.

  2. Apoyo la moción por Stargate.

    Y a mi Smith me parece un tipo muy carismático y sin el la película tendría mucho bajón.

    Saludos

  3. Yo tambien preferirira ver una continuacion de Stargate olvidando las series… pero Independence Day tiene su punto y como dice "SERREINA" sin el la pelicula seria un poco "bluf".

    Por cierto Trepamuros, creo que tu idea de los 15 años despues es la mas viable… pero tambien hay que admitir que una secuela tras tanto tiempo… pierde su gracia…

    En fin… gracias por vuestros comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!