Yu, No te Pierdas Nada: un programa que es la ‘risión’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Durante un tiempo, las cadenas de radio formulas habían perdido la frescura en ciertas franjas horarias, y aunque intentan suplirlos con programas «subidos de tono» (por decirlo de forma suave, ya que el termino seria otro), estos no pueden ser emitidos hasta bastante tarde, por lo que el problema subsistía.

Afortunadamente, llego Dani Mateo y su equipo (compuesto entre otro por Iñaki Urrutia, Quique Peinado, David Fox, Yonyi Arenas, Jorge Ponce, Cristina Pedroche, y el genial Raúl Cimas), quienes con su programa «Yu, No te pierdas nada» (un programa de radio que también se ve) son capaces de levantar el ánimo a todos aquellos que se atrevan a sintonizarlos de 17 a 20 horas y de 21 a medianoche en los 40 Principales.
El programa está patrocinado por Vodafone, y entre sus secciones se encuentra un apartado de «Respuestas a preguntas absurdas/extrañas«, en las que con un tono de lo mas gamberro, intentan satisfacer «el ansia de conocimiento» de sus oyentes.
El siguiente video os ofrece un extracto del programa donde responden a preguntas como ¿Qué cosas tristes hacer en San Valentín? o ¿Viven las azafatas en los aeropuertos? 


Personalmente me parto con ellos… y aunque probablemente ya habrán respondido a esto, siempre me he preguntado ¿Como hace Dani Mateo para estar a la vez (y en directo) en este programa y en el del Gran Wyoming? ¿En cuál de los dos nos engañan con un «falso directo? … algún día averiguare la respuesta… hasta entonces… sintoniza Yu, y no te pierdas nada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad