The Walking Dead 5×05 – Self Help: Tráiler, avances y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Slabtown, el capitulo 5×04 de The Walking Dead nos ha mostrado lo ocurrido con Beth (Emily Kinney) desde que desapareciera la temporada anterior y el episodio que veremos a partir del próximo 9 de noviembre, volvera a profundizar en la búsqueda de la cura.

Abraham Ford en The Walking Dead 5x05
Todo apunta a que conoceremos parte del pasado de Abraham

Con el titulo “Self Help”, The Walking Dead se aleja de las vidas de Rick y Cía para centrarse en el grupo dirigido por Abraham (Michael Cudlitz), el cual, supuestamente se dirige a Washington para encontrar la cura que Eugene asegura que devolverá la tierra al dominio de los vivos.
Desafortunadamente, una serie de problemas pondrá a prueba la confianza entre unos y otros, creando conflictos que podrían derivar en enfrentamientos letales.
Si bien, todavía falta una semana para disfrutar de dicho episodio de The Walking Dead, ya tenemos a mano los habituales tráilers y sneeks peaks (clips) en los que vemos a Abraham en un momento un tanto agresivo (¿flashback de su pasado?) y una conversación entre Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan) y Eugene (Josh McDermit) que vuelve a poner en tela de juicio lo que sabe el supuesto científico del grupo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!