Infografía: Las cuarenta películas de superhéroes que veremos de aquí al año 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Marvel Vs DC
 
Tras los anuncios de Marvel y Warner/DC, el calendario de películas de superhéroes que llegaran a los cines de todo el mundo se ha extendido hasta límites insospechados, y aunque no sabemos si habrá más adhesiones, alguna cancelación o un simple movimiento de fechas, la siguiente infografía nos muestra de forma limpia y esquemática los títulos que están por llegar.
Recordaros que los anuncios de Marvel se hicieron en un evento cuyo resumen podéis leer haciendo clic aquí. En cuanto a Warner / DC, ofreció una nota de prensa que diseccionamos en el post correspondiente, y claro está, nos falta más información sobre Sony (franquicia Spider-Man) y Fox (franquicia mutante), los cuales creemos que en breve moverán ficha.
Superhero movies 2014-2020

Fuente: Comics Alliance

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!