El Hobbit: Video del rodaje repleto de imágenes jugosas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El rodaje de «El Hobbit: Un viaje inesperado» va viento en popa, y para demostrarlo os traigo un video que Peter Jackson ha tenido el detalle de subir a su perfil de Facebook.
En dicho clip, que tiene una duración de casi 11 minutos, podemos ver a los actores principales mientras ruedan diversas escenas en un plato preparado para su filmación en 3D y el uso posterior del croma. Sinceramente me parece uno de los videos de rodaje más interesantes que han pasado por este blog, y es que tras la sequia de imágenes a la que New Line nos tiene sometidos es de agradecer ver de primera mano los entresijos de un film tan esperado como «El Hobbit«.
He de confesar que no soy muy forofo de este tipo de videos que posteriormente se incluyen en las ediciones de DVD y Blu-Ray, pero admito que con este clip en particular he disfrutado como un enano.
El video nos muestra como se está desarrollando la grabación en 3D de la película y si todo funciona tal y como aparece por aqui os puedo asegurar que la película estará muy cerca (quizás por encima) de la experiencia en tres dimensiones que se vivió en su momento con Avatar.
Sin más os lo dejo por aqui, recomendándoos encarecidamente que no os perdáis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. El vídeo es genial, y para colmo suena la música de la Comarca, que siempre me pone la piel de gallina…
    Por cierto, a mí sí me encantan este tipo de vídeos y espero que los recopilen todos en el dvd. Pedazo de promoción que están haciendo.
    Saludos 😉

  2. @ReyLoren, ya decia en el post que merecia la pena verlo. Desde luego el video ademas de educativo pone los dientes superlargos, y solo pensar que nos queda todavia un año para verlo se me hace "super" cuesta arriba.

    Un saludo y gracias por tu visita

  3. el video es magnifico. se nota de nuevo que es una producción cuidada al milimimetro. como dice Reyloren, se me ha puesto la piel de gallina con la melodía de la Comarca, me encantan los hobbits y espero que aparezca alguna version de ese tema en la banda sonora.
    El momento que más he disfrutado es ver a Alan Lee y John Howe trabajando juntos en una fantastica ilustración 3D. Ya quiero el libro de arte de la pelicula 🙂

  4. Qué pedazo de vídeo… me gusta el detalle ese de tener que pintar los árboles para retocarlos xDD
    Tengo muchísimas ganas de verla!!

    Por cierto, Peter Jackson siempre tiene el "look resaca" ese?

  5. @Ester: esta claro que todos coincidimos en que el video es una preciosidad… y estoy seguro que reutilizaran algunos temas de la BSO anterior.

    El libro de arte sera una pasada… y seguro que le venden a un precio en consonancia.

    Un abrazo

  6. Que ganitas de ver esta peli, a ver que tal queda. Lo que no sé es cómo la habrán alargado para que ocupe 2 pelis.

  7. @Laura S.B.: Supongo que extenderan bastante la Batalla de los Cinco Ejercitos…

    Yo tb tengo muuuuuchas ganas… a ver si pasa el tiempo rapidamente

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar