Underworld: Awakening – Nuevo trailer (V.O.S) y banner

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace pocos días la productora Screem Gems colgó en internet un nuevo trailer de la cuarta entrega de Underworld que en España conoceremos con el título «El Despertar«.
Dicho trailer aun no está disponible en castellano, y como ya me parece que he retrasado bastante su publicación os lo traigo hoy viernes subtitulado y acompañado de un nuevo banner de esta película protagonizada por Kate Beckinsale.
Underworld: El Despertar (Awakening) se estrenara en Estados Unidos el 20 de enero de 2012, y aunque en nuestro país aun no está clara la fecha definitiva no se espera que se retrase demasiado.
En cuanto al argumento, girara en torno al despertar de Selene, quien tras 12 años en un coma inducido se encontrara con que tiene una hija, y que los humanos les han declarado la guerra a vampiros y licántropos, utilizando una nueva arma biológica (una especie de hibrido) para darles caza.
Aqui tenéis el banner y el trailer, que según parece será el que se proyectara en cines.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!