La Aparición: Inquietante primer tráiler y poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A medio camino entre «Paranormal Activity» y «The Ring«, nos llega el primer tráiler de «La Aparición» (The Apparition) el próximo film de terror que Warner Bros produce y distribuye a través del sello Dark Castle, y que como es habitual, buscara que los amantes del terror pasen un mal rato mientras se divierten.
Dirigida por Todd Lincoln (un encargado de los FX de Abiertos hasta el Amanecer) y protagonizada por Ashley Greene (Alice en la Saga Crepúsculo), Sebastian Stan (Bucky en El Capitán América: El Primer Vengador) y Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter), esta cinta se estrenara en los USA el próximo 24 de Agosto, pero parece que no verá la luz en las salas españolas hasta el año que viene.
Particularmente me parece una cinta más del género, pero teniendo en cuenta el grupo de «estrellas emergentes» que actúan en la cinta, es probable que se convierta en un éxito.
Os dejo por aqui el primer tráiler en V.O. y justo debajo de este, la sinopsis oficial y el primer poster en el que al igual que en el de «La Posesión«, y en un arranque de originalidad, tiene unas manos como protagonista (y eso ya lo vimos en The Ring, La Maldición y alguna más).

Cuando comienzan a ocurrir hechos aterradores en su casa, la joven pareja formada por Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que han sido rondados por una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la universidad. La terrorífica aparición se alimenta de sus miedos y los atormenta allá donde vayan. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea tarde para salvarse de esta aterradora fuerza.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!