Amanecer Parte 2: Nuevos posters del final de la saga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Saga Crepúsculo está a punto de llegar a su final, y aunque aún quedan seis meses para que se estrene «Amanecer Parte 2», el film que concluirá esta exitosa (pero no para todos los gustos) saga, nos llegan tres nuevos carteles con los principales protagonistas… otra vez…
Respeto a los seguidores de la saga, y entiendo que Edward, Bella y Jacob son los protagonistas, pero ¿no podrían realizar algún cartel más original y que por una vez no los incluya a ellos? Sé que los fans de estos personajes suspiran por cada cartel, pero la verdad, a estas alturas creo que se agradecería alguna variación, aunque sea en forma de instantánea del bosque, o incluso de los malvados Volturi.
Es solo una opinión, pero igual que me hartaba de que repitieran una y otra vez la misma fórmula con Los Vengadores (o con la nueva de Batman), supongo que a algunos miembros del «fandom crepuscular» les pasara lo mismo.

Fuente: Summit Entertainment

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. ¡¡¡Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! ¡¡¡Por fin acaba esto de los Vampiros Gusiluz, los hombres lobo de tribu arapajote y la mujer que solo tenia una expresión !!! Sonríe (la misma cara), triste (la misma cara), miedo (la misma cara) riendo (la misma cara), en el water estreñida (la misma cara) Tengo unas gana que en el duelo de críticos quieras poner alguna de esta saga, por que va a ser apoteosis y me dará igual quien gane… la victoria ya es mía, ja, je, ji ,jo, ju

  2. A todo esto alguien se ha fijado en que en las tres imágenes la de la estreñida inexpresiva, el retoque de Photoshop le ha torcido la boca… madre mía, si hasta para eso lo hace mal. ja ja ja ja

  3. @Sr.8: no me fijo tanto… y aunque no lo creas no soy fan de Crepusculo, solo le doy el lugar que merece como fenomeno de masas… asi que lo del duelo de critico (te queria escribir para ver que peli destripabamos) quedaria mal ya que ni a ti ni a mi nos gusta.

    Un abrazo crack

  4. Se terminan dos cosas, Crepúsculo, y la carrera de sus protagonistas. Mira que poner a la Steward como Blancanieves, más guapa que Charlize Theron, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Pues voy a pasar olímpicamente de este bodrio.

    Un saludo.

  5. Señor Silver me quito el sombrero ante usted que razón tiene, ¿quien es la más guapa del reino? ¡¡¡¡¡¡Steward la inexpresiva nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

  6. @Silver Draper: Ciertamente se acaba la saga de los vampiros brillantes, pero no creo que lo haga la de sus protagonistas. Hay que admitir, que aunque nos gusten mas o menos, estos tres chavales se han molestado en implicarse en otros trabajos.

    Estoy de acuerdo en que la eleccion de Blancanieves no es la correcta… joder… pero mas fea es la que cogieron para "Once uppon a time" y nadie dice nada jajaj….

    Estas en tu derecho de pasar de la cinta… es mas… veria absurdo que la vieras con la "mania" que le tienes. Un abrazo "guapo" jajaja…

  7. @Sr.8: Lo unico que hace falta es que te den bola ajajajajja… pero estoy seguro que harias migas con Silver…."es un cachondo" jjajajaj

  8. lo ke acabo de leer es algo realmente repugnante para quienes somos fan de la saga, creo ke kienes escribieron lo anterior lo único ke sienten es envidia sólo eso sino no se hubieran tomado siquiera la molestia de escribir tan estúpidos comentarios….

  9. @Anonimo: lamento que te hayas tomado los comentarios de esa forma. Respeto a los fans de todo en mis post, pero las opiniones de los lectores son libres.

    Aun asi, puedo comprender a los dos bandos, y bueno, no hay que tomarse esto demasiado en serio, son opiniones y no es que esten bromeando con tu sustento, solo con una pelicula que aunque nos guste mas o menos, hay que admitir que ha generado un fenomeno brutal, y sobretodo mucho dinero a los implicados. Me alegro por ellos y por todos los que disfrutais de la saga, pero no es de mi gusto.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!