Josh Trank adaptara Shadow of the Colossus al cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nunca tuve una Playstation 2, y nunca jugué a «Ico» ni a «Shadow of the Colossus», pero como muchos otros aficionado a este medio de entretenimiento, he oído hablar maravillas acerca de estas dos creaciones de Fumito Ueda (uno de los integrantes del Team ICO) que hoy vuelven a estar de actualidad.
6 años después del lanzamiento de «Shadow of the Colossus», Sony Pictures ha decidido adaptarlo a cines, y lo hace con el fichaje de uno de los directores sorpresa de este año: Josh Trank.
Tras llamar la atención con la espectacular y original «Chronicle«, Trank ha empezado a sonar para multitud de proyectos como «Los Cuatro Fantásticos» o «Venon» (el villano de Spiderman), pero hasta el momento solo ha confirmado su implicación en la adaptación de este épico videojuego.
Con Josh Trank en el equipo, y las tareas de producción a cargo de Kevin Misher, Sony busca ahora unos guionistas adecuados para llevar a cabo una cinta cuya base cuenta con unos arcos argumentales bastante interesantes, por lo que no descartamos que en los próximos días se haga oficial la puesta en marcha de una producción que los amantes de este videojuego esperaran como agua de mayo.
En cuanto al argumento, Shadow of the Colossus nos presenta un joven aventurero que piensa que su amante ha muerto. Desesperado por traerla de vuelta, se dirige a una tierra prohibida, y convoca a un demonio que puede despertar a los muertos. El precio para traer de vuelta a su chica: matar a 16 colosos que dominan este místico lugar.

Mientras el joven se enfrenta a dichos colosos (unas criaturas gigantescas vinculadas a los elementos) con su fiel corcel, empieza a preguntarse si tal vez ha hecho un pacto con el diablo y está siendo utilizado con la excusa de recuperar a su amante.
Es evidente que Shadows of the Colossus será una producción espectacular repleta de toques épicos, pero hay que admitir que también representa un gran reto para un director que en su último trabajo se encargo de una cinta de tan solo 13 millones de dólares y que giraba exclusivamente en torno a tres chavales «especiales».
La representación de los colosos en pantalla («Troll Hunter» nos ofreció una idea de como podrían quedar en pantalla criaturas de este calibre), es uno de los retos más importantes del film, pero preferiría que se centraran en hacer una buena historia, algo que la mayoría de adaptaciones de videojuegos no pueden presumir de tener.

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Shadow of the Colossus es -el mejor- uno de los mejores videojuegos que ha salido para Playstation 2, sin duda llevarle al cine sera un gran desafío

  2. @Nandor – Lector [K]: Creo que Josh Trank es un admirador de este trabajo, asi que espero que lo adapte bien…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!