Resident Evil Retribution. Teaser trailer y Sinopsis oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que el trailer de la nueva entrega de Resident Evil estaba previsto que se proyectara junto al estreno de «Underworld Awakening«, hoy ya podemos tener acceso a el (no con toda la calidad que quisiéramos) gracias a una filtración que esta corriendo como la pólvora por internet.
El film, que se titulara Re5ident Evil: Retribution (si… han cambiado la S por un 5 para hacer la gracia) se estrenara en cines el próximo 13 de septiembre y vuelve a contar con Milla Jovovich como Alice, en esta adaptación que cada vez tiene menos puntos en común con el videojuego en el que se basa.
Paul W. S. Anderson vuelve a la dirección (recordad que no dirigió ni la segunda ni la tercera entrega) y según reza en un nuevo logotipo publicado por la productora, el film volverá a contar con la tecnología en 3D que tan buenos resultados en taquilla les dio con Resident Evil Ultratumba.
Os dejo por aquí el teaser trailer, para que lo veáis rapidito (no sabemos cuanto aguantara on-line), y adjunto abajo la sinopsis oficial que se revelo hace unos días.

El Virus-T de la Corporación Umbrella Corporations sigue arrasando la Tierra y transformando a la población en legiones de muerto vivientes deseosos de carne. La última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de un centro clandestino de operaciones de Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado a poco que profundiza en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice continua cazando a los responsables de la plaga; una caza que le llevará de Tokyo a New York, Washington y Moscú, culminando en una alucinante revelación que la forzará a plantearse todo aquello que una vez creyó era real. Ayudada por un nuevo grupo de aliados y viejos amigos, Alice deberá luchar para sobrevivir lo suficiente para escapar de este mundo hostil a punto de caer en el olvido. La cuenta atrás ya ha comenzado…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Si… cuando ni siquiera el trailer llama la atencion, es una muy mala señal… ademas… si esto es Resident Evil ¿donde estan los zombis ? … en fin… seguiremos atento a nuevos datos.

  2. @Juanky: vuestros comentarios son breves… pero acertados… jajaja… ¿ en serie pretenden atraer a la gente con un trailer asi ?

    Lo unico que me llama la atencion es saber como van a devolver a la vida a Michelle Rodriguez… que sale en el trailer tb.

    Un saludo

  3. @Alcorze: tranquilo aquí nunca cerramos sea la hora que sea. Yo también la veré pero eso no quita que no huela un poco a rancio un producto que están estirando tanto.

    A ver si en próximos trailers va pintando mejor la cosa

  4. @Serreina: para mi la peor es la segunda, y aunque la cuarta me gusto menos que la tercera se trata de un producto que tiene su publico.

    Que lastima que el guion de George Romero no se llevara a cabo… joder…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!