Del 10 al 12 de Abril se celebra en Jerez el mejor evento fan de Andalucía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El famoso Salón del Manga de Jerez llega a la ciudad gaditana acompañado de dos eventos más: la Comic Con Spain y la GamerCon.
Salon Manga de Jerez, la Comic Con Spain y la GamerCon

Durante mucho tiempo he comentado que en vez de hacer tantos eventos pequeños por toda Andalucía (o en ciertas ciudades), lo suyo era apostar por la unificación de estos en pos de presentar algo mejor y más grande, y como si de un sueño se tratara, el próximo fin de semana (10 al 12 de abril de 2015), un evento de dicha magnitud se celebrará en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera.

Así pues, unificando el Salón Manga de Jerez, la Comic Con Spain y la GamerCon, los aficionados al cómic, el manga, los videojuegos, las series y el cine tendrán una oportunidad de disfrutar por todo lo alto de aquello que les gusta en un evento repleto de actividades y exposiciones.
Desde DE FAN A FAN intentaremos estar allí para hablaros del eventos, pero de momento, os dejamos el poster y el programa de esta edición tan especial del Salón del Manga de Jerez y os recordamos que tenéis más información en la página web del evento.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad